Fly2doc es la empresa representante del turísmo médico en la Argentina. Nuestra misión es vincular a pacientes extranjeros con los mejores profesionales e instituciones médicas privadas del país, les garantizamos el acceso a turnos, asistencia personalizada y el paquete turístico al valor más bajo del mercado.
En nuestra web usted podrá seleccionar la especialidad o el tratamiento que busca y elegir al profesional que crea más indicado. Luego tendrá una entrevista gratuita con un asesor de Fly2doc, quién le hará algunas consultas a fin de transmitirle un breve informe al médico seleccionado y coordinar una reunión virtual gratuita con el especialista en cuestión.
Una vez que haya tomado la decisión de viajar a la Argentina para realizarse una intervención médica, podrá especificar en la plataforma de Fly2doc las características de su viaje para que nosotros le enviemos una cotización por el tratamiento médico y los servicios turísticos. Nuestro objetivo es que usted reciba un servicio integral.
Cuando haya fijado una fecha para realizarse el tratamiento, los médicos le indicarán cuántos días antes de la intervención debería llegar a la Argentina, a fin de realizar una consulta presencial con el profesional y los estudios previos correspondientes, en caso de que sean necesarios.
Usted ya contará con su alojamiento y los turnos médicos ya reservados, por lo que solo tendrá que seguir esa agenda. Sin embargo, cuando llegue a la Argentina usted contará con el Fly2doc Personal Assistant, quién podrá responder sus inquietudes.
Se acordará según las preferencias del paciente. En caso de abonar en efectivo será responsabilidad del paciente traer una suma inferior a US$10.000 por persona, ya que ese es el límite legal de efectivo con el que está permitido ingresar a la Argentina.
No, ya que está incluida en el presupuesto enviado y previamente acordado con el paciente, al igual que los estudios previos a la intervención.
Una vez que finalice la intervención, el profesional hará el seguimiento correspondiente e indicará los pasos a seguir según cada caso.
Lo que exceda al presupuesto enviado y aceptado por el paciente deberá ser abonado directamente al sanatorio, sin la intermediación de Fly2doc. También pueden existir costos extra vinculados a complicaciones médicas, como insumos cuyo uso no estaba previsto, que también deberán ser abonados al sanatorio o al especialista.
La necesidad de la consulta virtual previa depende directamente de la complejidad del procedimiento. En intervenciones de mediana y alta complejidad, la consulta previa con el especialista es obligatoria.
Si no puede llevarse a cabo el tratamiento médico por los resultados de los estudios que se realizó en el país, o por sugerencia del propio especialista, se le reembolsará el 70% del valor del tratamiento, en caso de que ya lo haya abonado. Sin embargo, Fly2doc ofrece una entrevista gratuita con el especialista previa al viaje para evitar un escenario de esas características. Si usted prefiere no realizarse la intervención porque cambió de parecer, correrán las mismas condiciones de reembolso. En cuanto a los servicios turísticos, no podrán ser reembolsados.
Los sanatorios y las clínicas donde se pueden realizar los distintos tratamientos y procedimientos no pertenecen a Fly2doc.